El ídolo clasificó a octavos de final de Copa Libertadores

El ídolo clasificó a octavos de final de Copa Libertadores

Barcelona de Ecuador clasificó a octavos de finaly es una fiesta en la Copa Libertadores, luego que sacó un empate 0-0 ante Boca Juniors en una cancha donde le había ido mal como es La Bombonera. Los amarillos ya están en octavos de final con 10 puntos y a falta de un partido ante Santos.

El equipo amarillo, le dio un «asado» a su afición y a los ecuatorianos como para despedir el toque de queda. Lo que hizo el conjunto canario en Argentina es para el aplauso, porque sacó un punto en un estadio emblemático, ante un rival que apunta para ser campeón.

Los dirigidos por Fabián Bustos, hicieron un partido en dos versiones, los primeros 45 minutos fueron amarillos y con posibilidades de gol y los segundos 45 se dedicaron a defenderse con todo.

PRIMER TIEMPO

El campeón de Ecuador ha tenido en Byron Castillo su mejor arma, por su banda ha hecho una avenida donde los jugadores de Boca Juniors han tenido que cometerle faltas.

Una de las mejores acciones en busca de gol de los ecuatorianos fue al minuto 9, un mal saque aprovechó Carlos Garcés y le dejó el balón para que Damián Díaz tenga la posibilidad de anotar, pero faltó algo de puntería, el golero Andrada con una mano la sacó, fue lo mejor en el ataque amarillo.

Luego una jugada de Byron Castillo, ganó la raya y llegó con la pelota hasta la zona del arquero Andrada.

Michael Hoyos, también se mandó una de las suyas, pero la pelota no entró.

A los 28 minutos un remate de Mario Pineida, estaba para gol, pero Andrada con las justas impidió que la pelota entre.

La réplica a los 33 minutos un tiro de esquina, pero Burrai se quedó con el balón.

Pero Barcelona a los 38 en los pies de Díaz tuvo otra oportunidad de anotar, pero el Kitu perdonó al golero de Boca Juniors.

SEGUNDO TIEMPO

La verdad, Barcelona del segundo tiempo estuvo para el aguante, Fabián Bustos retrasó el equipo, y supo soportar todo el ataque de Boca Juniors, los argentinos tuvieron tres oportunidades, el ingreso de Carlos Tévez le dio más dinámica al ataque, pero la zaga amarilla estuvo precisa.Al final el 0-0 y un Barcelona con 10 puntos es una fiesta amarilla en Libertadores.

(Fuente: Expreso)

Back to Top